miércoles, 11 de mayo de 2011

MI PROXIMO PROYECTO

17 comentarios:

  1. Es bellísimo este proyecto felicidades lucirá hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Amiga muchas felicidadessss por tu blog, y este proyecto es hermoso y hay tres más ojala los tengas para que este la colección completa.

    Besos desde Puebla,México.

    ResponderEliminar
  3. Habia escrito un comentario y se voló !!!
    Comienzo nuevamente...
    Bienvenida a este mundo virtual !!! Te va a encantar y vas a hacer innumerbles amigas, todas adorables !!
    El proyecto que estás por iniciar es precioso, seguro que nos irás mosrando los avnces , así lo disfrutamos juntas .
    Te invito a pasar por mi blog
    http://cristinalaaldeacountry.blogspot.com/
    Me hice tu seguidora asi que, volveré prontito !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola y bienvenida a este hermoso mundo del punto de cruz y otras cosillas.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso ese diseño.
    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TODAS SON MUY LINDAS CON SUS COMENTARIOS POCO A POCO IRE MOSTRANDO MIS TRABAJOS OK RECIBAN UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Hola, vaya que vivimos cerca, yo soy de Villa Juarez, como encontraste mi blog? Me gustaria saberlo. Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Hola, bienvenida a este mundo, aunque yo no tengo blog me encanta tener otra bloguera para mirar su arte.Seguiremos en contacto.
    Un gran abrazo. Lola Valdívia

    ResponderEliminar
  9. Es un diseño muy bonito. Una vez terminado quedará muy bien.

    ResponderEliminar
  10. te deseo muchisima suerte en este mundo bloguero que comienzas!!

    un abrazo

    nati

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Muy bonito y mucha suerte en esta andadura que intentare estar contigo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Vaya Wendi si que ha crecido tu lista de seguidoras, a poco no es emocionante!!?? Te dejo un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  13. sip gracias sandrita pero k crees k se me borraron mis comentarios kien sabe por kkkkkkk mmmmmmm estoy triste pero bueno asi k me dejaras otro por k eres la madrina del blog heeeeeeee saludos

    ResponderEliminar
  14. Precioso blog el tuyo, somos compañeras de Sal ya que yo tambien participo en la maquina de coser, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Wendy, tienes un blog muy bonito.
    CarmentTF

    ResponderEliminar
  16. Felicidades amiga por tu blog y el proyecto esta preciosos, ya te había dejado un mensaje, pero dices que los borraron.

    Besos desde Puebla,México

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el proyecto, es divino, me pienso para el próximo año hacerlo para el día de la madre!! Felicidades por tu blog amiga, está muy lindo! Besos

    ResponderEliminar